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shipping and security policies

POLÍTICAS DE ENVÍO Y SEGURIDAD.

Envío

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario proporcione en la confirmación de su pedido, con cobertura en toda la República Mexicana a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería.

 

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (Favor de considerar que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que:

  • Si tu pago es confirmado antes de la 12pm de lunes a viernes, este se considera como el primer día hábil. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si tu compra es confirmada después de las 12pm, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu pago.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. AROD no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la etiqueta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de AROD vía correo: contacto@arod.com.mx, o vía “Mi Cuenta”; Devoluciones, vía WhatsApp al teléfono 9994455425, de lo contrario AROD SA DE CV no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

AROD SA DE CV no se hace responsable por atrasos que pudieran suceder en situaciones de pandemia, desastres naturales o causas de fuerza mayor.


Excepción de entrega

El proveedor de mensajería realizará hasta 3 intentos de entrega como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo con las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas, deberás de contar con tu número de guía de rastreo que te fue proporcionada vía correo, al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.

*No se podrá solicitar reembolso de la compra.

En caso de que el pedido haya sido retornado al origen AROD S.A. de C.V:

  • Se le notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar nuevamente el pago del flete de reenvió a la siguiente cuenta:

AROD S.A de C.V

BANCO: BANREGIO

CUENTA: 251002080012

CLABE: 058910000000538504

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@arod.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles.


Devolución por servicio ocurre 

Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre, contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para recolectar tu pedido, una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el pedido será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

En caso de que el pedido haya sido retornado al origen AROD S.A. de C.V:

  • Se le notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar nuevamente el pago del flete de reenvió a la siguiente cuenta:

AROD S.A de C.V

BANCO: BANREGIO

CUENTA: 251002080012

CLABE: 058910000000538504

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@arod.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

 

Paquetes perdidos o robados.

Una vez confirmada la entrega por parte de la paquetería, AROD SA DE CV no se hace responsable por producto robado o extraviado.

Paquetes demorados

AROD SA DE CV no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.