Carrito

0

return and cancellation policies

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Devoluciones

  1. AROD acepta cambios de productos comprados en su tienda en línea en cualquiera de los siguientes casos:
  • El producto resulte defectuoso o se encuentre en mal estado.
  • El producto no coincide con lo descripción de lo solicitado, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original, sin haber sido usado y en su empaque original.
  1. Tendrá hasta 3 días hábiles para reportarnos si el producto llegó defectuoso o en mal estado o bien, para solicitar un cambio de producto por otro (siempre y cuando no se haya usado). No podemos realizar reembolsos de dinero. 
  2. No hay cambios en productos con descuento, adquiridos durante promociones, o regalos entregados en la compra de algún otro/s producto/s.
  3. Para solicitar el cambio de un producto comprado en la tienda en línea arod.com.mx, revisa las políticas de garantía de los productos.

Cancelaciones

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que www.arod.com.mx notifique el envío de la orden. Una vez cancelada la orden se iniciará un proceso de reembolso, dentro del cual el Usuario deberá enviar los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará por transferencia bancaria a la cuenta proporcionada, descontando cualquier comisión generada por la compra.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. Para hacer efectiva la garantía, se requiere la presentación de la póliza de garantía, la copia de factura de compra y el producto.
  1. AROD S.A. de C.V. se compromete a reemplazar sin cargo alguno para el consumidor cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluye la mano de obra, así como los gastos de transporte derivados de su cumplimiento; siempre que el defecto sea de fábrica y no haya alteraciones externas. Los componentes eléctricos no entran en garantía.

EQUIPOS DE LUZ UVA

DESINFECCIÓN

PRODUCTOS ADHESIVOS

La garantía no será válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las establecidas en el manual de usuario.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable respectivo.
  • Si los productos adhesivos han sido expuestos a una alta humedad o a contactos con líquidos.
  • Si los productos han sido expuestos a temperaturas mayores a los 55 grados centígrados.
  • Al haber sido expuestos a ambientes con exceso de polvo o contaminación.
  • En el caso de las trampas para equipos de luz, la garantía será invalida si ha sido utilizado en equipos con lámparas UVA que irradien por encima de los 60 watts.

El cliente tendrá 7 días hábiles para realizar la reclamación correspondiente. Todo reclamo será sujeto a revisión del área de calidad.