Carrito

0

payment and merchandise policies

POLÍTICAS DE PAGO Y MERCANCÍA

www.arod.com.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio de internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de www.arod.com.mx no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden del usuario, AROD le comunicará esta situación por correo electrónico o vía telefónica.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico proporcionado al momento de la compra o por medio del sitio web www.arod.com.mx en el apartado “Mi Cuenta”.

Formas de pago

Las formas de pago en nuestra tienda en línea se realizan directo en nuestro portal por medio de PayPal, Mercado Pago o Transferencia bancaria. Dependiendo de tu método de pago, tendrás que esperar un plazo de hasta 24 horas hábiles para la confirmación de su pago (De lunes a viernes y no incluyen días feriados).

Los datos que el usuario ingrese deberán ser totalmente ciertos, en caso de ser erróneos o falsos, www.arod.com.mx se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que AROD considere conveniente.

Todos los envíos de transacciones de la tienda en línea se encuentran asegurados con el operador logístico, en caso de recibir producto dañado o no recibir su pedido, favor de notificar al correo contacto@arod.com.mx  para dar seguimiento a su caso.