Conoce la trampas de Captura Viva para ratas y ratones

2020-09-25T17:01:37+00:00

El uso de las trampas de Captura Viva se ha convertido en una opción popular para muchas personas que prefieren evitar matar ratas o ratones, pero quieren removerlas de su casa, propiedad o negocio. Sin embargo, la “humanidad” de estas trampas de Captura Viva depende de que tan frecuentemente son revisadas, su diseño para atrapar y si hay comida, agua o algún material que evite la inanición, deshidratación o estrés por frío.

Las trampas de captura viva son diseñadas para evitar lesiones o daños mientras las rejillas se cierran cuando el animal es atrapado dentro.

Las trampas de captura viva usualmente tienen capacidad para más de 2 roedores, dependiendo del tamaño, ya que estas atraen la curiosidad del ratón o rata de descubrir lugares pequeños y oscuros, cuando uno entra, el siguiente le sigue.

Son normalmente utilizadas en almacenes, edificios comerciales o industria alimentaria, ya sea en uso interior o exterior.

Las trampas de Captura Viva, deben ser inspeccionadas cada mañana y si se decide liberar al animal debe hacerse en un ambiente adecuado. Desafortunadamente, hay evidencia que habla de que el promedio de supervivencia de animales reubicados es muy baja.

Muchas personas utilizan también estos tipos de trampas acompañados de charolas de pegamento o cebos, ya que suelen ser muy efectivas y seguras para los niños y mascotas.

Las trampas de Captura Viva AROD están disponibles en dos tamaños:

T12 (Para ratones, con una capacidad de 12 ratones).

T4 (Para ratas, con una capacidad de 4 ratones).

Y sus características son:

  • Material: aluminio Galvanizado, ideales para ambientes corrosivos y de alta humedad.
  • Para uso interior y exterior.
  • Con una rejilla segura para cuando entre el roedor y para evitar que salga de nuevo.
  • Mirillas para el mejor monitoreo y revisión.