0

Carrito

¡Fuera plagas! Cómo proteger tu hogar en verano

Durante el verano, las altas temperaturas y la humedad favorecen la proliferación de diversas plagas en hogares, negocios y espacios públicos. Entre las plagas más comunes durante esta temporada se encuentran las moscas, cucarachas y mosquitos. Estos insectos representan diversos… Leer más…

¿Por qué las moscas son una plaga peligrosa?

Las moscas son más que simples insectos molestos; también son portadoras de enfermedades peligrosas para la salud humana y animal. Son responsables de transmitir al menos 65 enfermedades, entre las más comunes se encuentran la gastroenteritis, salmonelosis y tuberculosis. A… Leer más…

Diferencias Clave Entre Ratas y Ratones: Guía de Identificación y Control

Ratas y ratones

Los roedores, ya sean ratas o ratones, pueden convertirse en una pesadilla cuando invaden nuestro hogar o negocio. Identificar correctamente a estos pequeños intrusos es fundamental para tomar las medidas adecuadas. Diferencias entre Ratas y Ratones Comportamiento Lo primero que… Leer más…

¿Una cucaracha en casa? ¡No la aplastes!

Al ver pasar a una cucaracha en casa, probablemente lo primero que se te ocurra es aplastarla para matarla, pero ¿Es lo correcto? Los científicos recomiendan no pisarlas pues esto en vez de mejorar la situación podría empeorar.  Continua leyendo… Leer más…

¿Por qué hay moscas en casa?

Todos coincidimos que el tener una plaga de moscas es una molestia, pero ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente comen y por qué hay moscas en casa?  En este blog te explicamos un poco del comportamiento… Leer más…

Mosquitos

Mosquitos

¿Por qué hay más mosquitos cuando llueve? La lluvia, humedad y altas temperaturas, generan un ambiente propicio para el aumento inmediato de mosquitos. Pero ¿Sabes por qué pasa esto? Cuando llueve, es común que el agua se estanque. Los mosquitos… Leer más…

Cómo ahuyentar roedores. ¡Descubre los olores que odian!

Cómo ahuyentar roedores

El olfato es el sentido más importante para las ratas y ratones porque lo utilizan para detectar grandes rangos de sustancias químicas y olores. Dicho esto, puede resultar como una ventaja y desventaja para ello, pues conocido que muchas trampas… Leer más…

Ventajas comerciales de nuestras nuevas trampas de pegamento para roedores 

Nuevas trampas de pegamento para roedores

En Arod nos dedicamos a la fabricación de productos para el control de plagas. Pensando en nuestros clientes y con la finalidad de ofrecerles mejores ventajas comerciales, decidimos presentar nuestras nuevas trampas de pegamento para roedores. Nuestros principales clientes son… Leer más…

Nuevas trampas de pegamento para ratas y ratones de la línea Sentinel Rodent Optima. 

En Arod, después de muchos años le decimos adiós a nuestra línea Gomatón y le damos la bienvenida a la línea Sentinel. En ella, hemos mejorado la fórmula y diseño de nuestras trampas de pegamento para ratas y ratones. Con… Leer más…

Cómo prevenir roedores en otoño

Es sumamente importante saber cómo prevenir roedores en otoño, ya que durante esta temporada se  incrementa la aparición de esta plaga. Esto debido a la llegada de lluvias y el descenso de temperatura. Los roedores empiezan a prepararse para aguantar… Leer más…

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?