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TÉRMINOS Y CONDICIONES AROD SA DE CV

Bienvenido al sitio www.arod.com.mx en el que se agradece su preferencia. En este apartado se describen los términos  y condiciones, que son indispensables de leer antes de acceder al sitio o realizar cualquier operación de compra, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no se aceptan, no podrás utilizar www.arod.com.mx.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR www.arod.com.mx Y/O LOS SERVICIOS.

arod.com.mx se reserva el derecho, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio.

Uso de la información de identificación. 

Puede visitar y navegar por este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para realizar una compra en nuestra tienda en línea o para inscribirse a nuestro boletín en el formulario de contacto, esta información la retiene www.arod.com.mx y puede utilizarla  para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de www.arod.com.mx. Sin embargo www.arod.com.mx no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.

  • Opción de exclusión y actualización de información.

En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, AROD borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe.


Registros, cuentas, contraseñas y seguridad.

www.arod.com.mx utilizará la información proporcionada por el usuario en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio usuario o por el requerimiento de alguna autoridad competente.

El uso de www.arod.com.mx podrá requerir al usuario abrir una cuenta y establecer una contraseña. El usuario es totalmente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña y toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. El usuario deberá notificar a www.arod.com.mx inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otro riesgo en la seguridad de su cuenta.

Precios y existencias de productos y/o servicios

AROD SA de CV se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio, ya que estos pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra entre $0.00 y $100.00 claramente es erróneo. El usuario deberá ponerse en contacto vía correo electrónico a contacto@arod.com.mx Cuando un precio esté incorrecto se ajustarán los costos del pedido y se comunicará con el cliente para hacerle saber del error y de la actualización de su pedido. El cliente entonces podrá elegir si solicitar un reembolso o proceder con la compra.

AROD SA de CV se reserva el derecho de rechazar una venta si así se considera, reembolsando al cliente su pago íntegro si lo hubiese efectuado.

AROD SA de CV se reserva el derecho a publicar las existencias de productos y/o servicios en el sitio y se compromete a informar si algún producto no está en existencia o está descontinuado.

Para la descripción de los productos publicados, AROD SA de CV mostrará imágenes como ejemplos ilustrativos para que el usuario comprenda la constitución, funcionalidad y características de estos.

Los precios incluyen IVA.

Facturación.

En caso de que el Usuario requiera factura por el importe total de sus compras deberá de proporcionar sus datos de facturación al correo contacto@arod.com.mx en el momento de confirmar su pedido ya que AROD S.A. de C.V. No podrá realizar facturación posterior a la confirmación del pago.

Cambios a esta norma.

www.arod.com.mx puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de www.arod.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos, logotipos y fotografías son propiedad exclusiva de AROD SA de CV y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Contacto. 

Si tiene dudas o preguntas acerca de nuestra norma de privacidad, las prácticas o procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:

– www.arod.com.mx

– contacto@arod.com.mx

– Dirección: Avenida Maquiladoras # 15905 por carretera a Dzityá y periférico. Col. Industrias no contaminantes

– Teléfono: +52 999 9201616

POLÍTICAS DE PAGO Y MERCANCÍA

www.arod.com.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio de internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de www.arod.com.mx no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden del usuario, AROD le comunicará esta situación por correo electrónico o vía telefónica.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico proporcionado al momento de la compra o por medio del sitio web www.arod.com.mx en el apartado “Mi Cuenta”.

Formas de pago

Las formas de pago en nuestra tienda en línea se realizan directo en nuestro portal por medio de PayPal, Mercado Pago o Transferencia bancaria. Dependiendo de tu método de pago, tendrás que esperar un plazo de hasta 24 horas hábiles para la confirmación de su pago (De lunes a viernes y no incluyen días feriados).

Los datos que el usuario ingrese deberán ser totalmente ciertos, en caso de ser erróneos o falsos, www.arod.com.mx se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que AROD considere conveniente.

Todos los envíos de transacciones de la tienda en línea se encuentran asegurados con el operador logístico, en caso de recibir producto dañado o no recibir su pedido, favor de notificar al correo contacto@arod.com.mx  para dar seguimiento a su caso.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y SEGURIDAD.

Envío

Los productos se enviarán a la dirección que el usuario proporcione en la confirmación de su pedido, con cobertura en toda la República Mexicana a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería.

 

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (Favor de considerar que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que:

  • Si tu pago es confirmado antes de la 12pm de lunes a viernes, este se considera como el primer día hábil. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si tu compra es confirmada después de las 12pm, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu pago.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. AROD no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la etiqueta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de AROD vía correo: contacto@arod.com.mx, o vía “Mi Cuenta”; Devoluciones, vía WhatsApp al teléfono 9994455425, de lo contrario AROD SA DE CV no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

AROD SA DE CV no se hace responsable por atrasos que pudieran suceder en situaciones de pandemia, desastres naturales o causas de fuerza mayor.

 

Excepción de entrega

El proveedor de mensajería realizará hasta 3 intentos de entrega como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo con las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas, deberás de contar con tu número de guía de rastreo que te fue proporcionada vía correo, al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.

*No se podrá solicitar reembolso de la compra.

En caso de que el pedido haya sido retornado al origen AROD S.A. de C.V:

  • Se le notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar nuevamente el pago del flete de reenvió a la siguiente cuenta:

AROD S.A de C.V

BANCO: BANREGIO

CUENTA: 251002080012

CLABE: 058910000000538504

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@arod.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

 

Devolución por servicio ocurre 

Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre, contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para recolectar tu pedido, una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el pedido será retornado a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para cualquier duda del servicio ocurre.

Proceso de retorno a cliente:

En caso de que el pedido haya sido retornado al origen AROD S.A. de C.V:

  • Se le notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén.
  • Deberás de realizar nuevamente el pago del flete de reenvió a la siguiente cuenta:

AROD S.A de C.V

BANCO: BANREGIO

CUENTA: 251002080012

CLABE: 058910000000538504

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@arod.com.mx, con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

 

Paquetes perdidos o robados.

Una vez confirmada la entrega por parte de la paquetería, AROD SA DE CV no se hace responsable por producto robado o extraviado.

Paquetes demorados

AROD SA DE CV no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Devoluciones

  1. AROD acepta cambios de productos comprados en su tienda en línea en cualquiera de los siguientes casos:
  • El producto resulte defectuoso o se encuentre en mal estado.
  • El producto no coincide con lo descripción de lo solicitado, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original, sin haber sido usado y en su empaque original.
  1. Tendrá hasta 3 días hábiles para reportarnos si el producto llegó defectuoso o en mal estado o bien, para solicitar un cambio de producto por otro (siempre y cuando no se haya usado). No podemos realizar reembolsos de dinero. 
  2. No hay cambios en productos con descuento, adquiridos durante promociones, o regalos entregados en la compra de algún otro/s producto/s.
  3. Para solicitar el cambio de un producto comprado en la tienda en línea arod.com.mx, revisa las políticas de garantía de los productos.

Cancelaciones

La cancelación de la orden sólo aplica antes de que www.arod.com.mx notifique el envío de la orden. Una vez cancelada la orden se iniciará un proceso de reembolso, dentro del cual el Usuario deberá enviar los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará por transferencia bancaria a la cuenta proporcionada, descontando cualquier comisión generada por la compra.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. Para hacer efectiva la garantía, se requiere la presentación de la póliza de garantía, la copia de factura de compra y el producto.
  1. AROD S.A. de C.V. se compromete a reemplazar sin cargo alguno para el consumidor cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluye la mano de obra, así como los gastos de transporte derivados de su cumplimiento; siempre que el defecto sea de fábrica y no haya alteraciones externas. Los componentes eléctricos no entran en garantía.

EQUIPOS DE LUZ UVA

DESINFECCIÓN

PRODUCTOS ADHESIVOS

La garantía no será válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las establecidas en el manual de usuario.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante, importador o comercializador responsable respectivo.
  • Si los productos adhesivos han sido expuestos a una alta humedad o a contactos con líquidos.
  • Si los productos han sido expuestos a temperaturas mayores a los 55 grados centígrados.
  • Al haber sido expuestos a ambientes con exceso de polvo o contaminación.
  • En el caso de las trampas para equipos de luz, la garantía será invalida si ha sido utilizado en equipos con lámparas UVA que irradien por encima de los 60 watts.

El cliente tendrá 7 días hábiles para realizar la reclamación correspondiente. Todo reclamo será sujeto a revisión del área de calidad.