0

Carrito

¿Por qué hay moscas en casa?

Todos coincidimos que el tener una plaga de moscas es una molestia, pero ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente comen y por qué hay moscas en casa? 

En este blog te explicamos un poco del comportamiento de este molesto insecto. Recuerda que conocer más sobre la plaga que afecta tus espacios, es fundamental para poder combatirla.

¿Qué comen las moscas?

Primero hay que entender una cosa, las moscas no “comen”, ya que no mastican los alimentos. Ahora, el que no mastiquen no impide que estos insectos se alimenten, ya que por la composición de su boca solo pueden ingerir alimentos en estado líquido.

¿Cómo ingieren la comida?

Lo que hacen es vomitar sobre el alimento para transformarlo en líquido. Es por esta razón que las moscas suelen dejar parte de sus alimentos en cualquier parte que se posen. De esta forma se genera la contaminación de nuestros alimentos y espacios de trabajo.

moscas en casa

“Alimentos” que atraen a la mosca en casa

1.   Residuos de comida

Su principal fuente de alimentación son los residuos. También comen fruta descompuesta y basura. Por lo que te recomendamos evitar dejar tus alimentos al aire libre, ya que podrías atraerlos y seguir prolongando la infestación de las moscas en casa.

2.   Heces de los animales domésticos.

Las moscas hembras ponen sus huevos en excrementos o basura. Esto se debe a la gran cantidad de bacterias, proteínas, minerales, grasas y carbohidratos que presentan este tipo de material orgánico. Ya que las larvas utilizan todo esto para alimentarse, crecer y convertirse en moscas adultas. 

3.   Carne, fruta y otros alimentos.

Como hemos mencionado la fuente de alimentación de la mosca es muy variada, lo cual incluye prácticamente todo lo que las personas consumen y ese contacto con la comida, origina la contaminación biológica de la misma.

¡Evita las moscas en casa a toda costa!

No podemos desaparecerlas de nuestro entorno, pero sí controlarlas. Nuestros equipos de luz son ideales para combatirlas. Gracias a su estructura logra atraer y atrapar a las moscas, dejando tus espacios libres de este molesto insecto volador. ¡Encuentra el equipo ideal para ti! En https://arod.com.mx/categoria-producto/insectos-voladores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + eighteen =

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?