0

Carrito

27 años ayudando a salvaguardar la salud pública

Hoy, AROD cumple 27 años maquilando, fabricando y diseñando productos para el control de plagas. 27 años formando parte de un sector de suma importancia para el bienestar y salud pública. 

Toda esta trayectoria no sería posible sin nuestros clientes, distribuidores y socios comerciales que han confiado en nuestros procesos, productos, trabajo y calidad. Sin nuestros colaboradores, que han sido parte fundamental de todo el crecimiento de la empresa, gracias a su compromiso y pasión de  adoptar las metas de AROD como propias, hemos sido capaces de comercializar nuestra marca no solo en México y LATAM, sino también en: Estados Unidos, Asia, Europa, Medio Oriente y más.  

27 años
27 años ayudando a salvaguardar la salud pública

Hoy no solo celebramos los años de experiencia que hemos adquirido de cada una de las personas que han formado parte de nuestra historia. También celebramos todas las adversidades superadas, los retos que nos han desafiado como negocio y los logros que nos han permitido volvernos líderes en la fabricación de productos para el control de plagas, ofreciendo un catálogo de equipos de luz UV-A y trampas de pegamento libres de químicos y tóxicos.   

Agradecemos a todas las personas que han formado parte de estos 27 años, ya sea como cliente, socio o colaborador, pues es gracias a cada uno que hoy, somos capaces de celebrar un año más de trayectoria, crecimiento y expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?