0

Carrito

Trampas de captura viva: Control de roedores sin violencia

¿Tienes sospechas de que algún ratón se ha colado en tu casa y quieres sacarlo, pero no quieres hacerle daño? Las trampas de captura viva son la solución más efectiva.  

En Arod sabemos que muchas personas no están a favor de las clásicas trampas de pegamento. Sin embargo, tampoco desean que los roedores permanezcan en sus espacios, ya que pueden causar muchos problemas a nivel económico y a la salud. Por ello, ofrecemos una solución más amigable con estos huéspedes poco deseados. 

¿Cómo funcionan las trampas de captura viva? 

Trampas de captura viva
T12 Trampa de captura viva

La realidad es que los roedores no ingresan a los hogares con el afán de “hacer daño”, al igual que todos los seres vivos, buscan opciones óptimas para vivir, su principal motivación es la búsqueda de comida, agua y refugio. Sin embargo, eso no evita que puedan convertirse en un gran problema en muy poco tiempo.

En Arod ofrecemos dos modelos de trampas, cuyo mecanismo de función se basa en “capturar y liberar”. Es decir, su funcionamiento consiste en hacer que el ratón entre dentro, con la ayuda de un cebo, y no pueda salir para que después puedas soltarlo en el campo.

El modelo T12, es nuestra trampa exclusiva para ratones, esto debido al tamaño de la apertura. Mientras que el modelo T4 es ideal para ratas y ratones, ya que la apertura es más grande. Ambas son multicaptura, cuentan con un mecanismo especial mediante el cual la compuerta se abre y se cierra cada vez que entra un ratón, permitiendo que sigan entrando, pero que no puedan salir los que ya están dentro.

Ventajas de las trampas de captura viva para roedores: 

  • No dañan al animal
  • Multicaptura
  • Automáticas
  • Efectivas
  • Fáciles de usar
  • Reutilizables
  • Seguras
  • No son peligrosas para otros animales
  • Pueden utilizarse en el interior y exterior 
  • Ideales para un control libre de químicos y venenos

Muy importante

Recuerda que es importante liberar a los roedores capturados, al menos a 8 km de distancia de la zona dónde fueron capturados. De lo contrario, es muy probable que puedan regresar. 

Es importante revisar las trampas de forma constante para comprobar si algún roedor ha caído. Si los dejas mucho tiempo dentro, pueden morir a causa del estrés, deshidratación, hambre o estrés. 

Cuando la trampa ya no sea necesaria, solo será necesario limpiarla muy bien y guardarla para futuras ocasiones. 

Solicita las fichas técnicas de este producto a nuestro correo: Contacto@arod.com.mx

Trampas de captura viva T12 y T4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?