0

Carrito

Día mundial del control de plagas 

Existe una labor que es sumamente importante para el bienestar social, la salud pública y el correcto funcionamiento de miles de negocios. Una labor, que en ocasiones pasa desapercibida, pero que sin ella, la población sufría de muchas enfermedades y  pérdidas millonarias.

El día de hoy se celebra el Día Mundial del Control de Plagas, el objetivo es concientizar al público sobre el importante papel que tienen las empresas del sector de control de plagas, en la protección de la higiene, salud y la calidad de vida en todo el mundo. 

Un controlador de plagas, es aquel cuyo trabajo es asegurarse que ningún tipo de plaga ingrese a lugares en los que puede generar algún tipo de daño físico o material. Para muchos es un trabajo poco agradable, pero para los que formamos parte del sector de control de plagas. Sabemos la importancia de lo que hacemos día con día, 

¿Cómo ayuda el control de plagas a la comunidad? 

El control de plagas ayuda a erradicar cucarachas de espacios públicos, privados y domésticos. Evitando así la contaminación de alimentos, la presencia de alérgenos, que son un desencadenante común de la alergia 

Mantiene a las ratas y ratones lejos de insumos, componentes, espacios o utensilios que pueden ser contaminados por dichos animales, y de esta forma transmitir alguna enfermedad al ser humano. Adicional los roedores pueden generar pérdidas económicas millonarias en diversos giros de negocios.

Evita la presencia de moscas en las diversas industrias que requieren de espacios limpios para ofrecer productos óptimos para el ser humano. 

El Control de Plagas combate los mosquitos, que causan más de un millón de muertes al año. 

La industria del control de plagas se encarga de mantener empresas, áreas comunes, espacios públicos y privados, así como los domésticos, libres de cualquier tipo de plaga que pueda causar daños a la salud, reputación, a los insumos o las instalaciones, que ponga en peligro el bienestar social de las personas involucradas. 

El Día Mundial del Control de Plagas está patrocinado por las asociaciones comerciales de los Estados Unidos (NPMA), Europa (CEPA), Asia y Oceanía (FAOPMA) y China.

En Arod, estamos contentos de formar parte de una industria tan importante para el bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + eleven =

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?