0

Carrito

En AROD cumplimos 26 años

Desde su fundación en 1996, AROD, ha ido creciendo gracias a la calidad, diseño e innovación que ofrece en sus productos para el control de plagas. Es por ello que hoy, la empresa cumple 26 años. Durante esta trayectoria ha logrado expandirse a Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, consiguiendo así, más de 50 socios comerciales en diferentes partes del mundo. 

¿Cómo comenzó todo?

La historia de AROD comenzó a principios de los años 90’s, cuando los Señores Dora Ríos y Alfredo Castellanos, fundadores de AROD, eran propietarios de una de las más grandes compañías de control de plagas en México. Sin embargo, con la llegada de un controlador extranjero que ofrecía equipos de luz UV-A para el control de insectos voladores, un producto y servicio completamente nuevo e innovador que no sé conocía en el país, rápidamente comenzaron a perder clientes en el sureste mexicano. 

Para evitar una pérdida mayor, la Sra. Dora Ríos se dió a la tarea de desarrollar su propia lámpara de luz UV-A para capturar insectos voladores. Poco tiempo después, la investigación y los prototipos dieron excelentes resultados. Pronto, comenzaron a vender los equipos de luz UV-A a otros controladores de plagas en diferentes partes de México. 

arod

Ante el éxito del producto, el Sr. Alfredo Castellanos decidió nombrar la nueva empresa de equipos de luz UV-A en honor a la persona que los desarrolló, su esposa, la señora Dora Ríos. Es así como surge AROD, que es Dora escrito al revés.

Veintiséis años después, la empresa se sigue expandiendo. Actualmente, el portafolio de productos ha crecido en tres grandes tipos de plagas: 

  • Insectos voladores: En esta categoría se encuentran los productos estrellas de AROD, sus equipos de luz UV-A.
  • Control de roedores: Los productos para el control de roedores son el segundo éxito de la empresa, gracias a sus constantes investigaciones en las necesidades de los controladores se han desarrollado trampas de charolas, estaciones cebaderas, trampas de captura viva y muchos productos más. 
  • Insectos rastreros: Trampas de pegamento ideales para colocar en áreas específicas y evitar la invasión de cucarachas, hormigas, alacranes y todo tipo de insectos. 

AROD 2019-2022

Por años, AROD se ha distinguido por ser una empresa que constantemente va innovando y desarrollando productos según las necesidades de sus clientes y de su entorno. Por ello, durante la pandemia se creó una lámpara de desinfección, el SUNNE SPOT 36, ideal para todos aquellos negocios que necesitarán liberar sus espacios de bacterias, virus y gérmenes

Actualmente, la empresa está expandiendo sus servicios y productos. Es por ello que durante 2021 y 2022, nuestros representantes comerciales se dieron a la tarea de buscar nuevos socios comerciales para los siguientes servicios: 

  • Maquila de productos
  • Diseño e innovación de productos 
  • Nuevos distribuidores oficiales de la marca AROD fuera de México

Gracias a todos estos esfuerzos y logros, hoy en día AROD, es capaz de hacer frente a empresas que tienen más de 50 años en la industria del control de plagas

Su constante éxito es gracias a todos sus colaboradores, socios comerciales y clientes alrededor del mundo. Gracias a ellos, la empresa ha logrado mantenerse fuerte y crecer incluso en momentos de crisis durante 26 años.

Nuestro aniversario, es el resultado de la confianza y calidad que ofrecemos. Gracias por formar parte de nuestra historia. 

arod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − six =

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?