0

Carrito

Día Internacional del Control de Plagas

Un día como hoy, hace 5 años, se celebró por primera vez el Día Internacional del Control de Plagas.

Esta celebración se dio gracia a la iniciativa de la Asociación China de Control de Plagas , con el apoyo de organizaciones clave del sector como: la CEPA, NPMA, FAOPMA y también de la OMS. 

El objetivo es reconocer el trabajo de los profesionales involucrados en proteger la calidad de vida y salud de las personas, así como de conseguir entornos urbanos sanos, seguros libres de plagas . 

A pesar de la importancia que tiene el trabajar en el control de plagas, suele pasar desapercibido y no recibe el reconocimiento que se merece. Alguna vez te preguntaste

Foto de Efmarco

¿Cómo ayuda un profesional de control de plagas al mundo?

  • Las Fábricas de productos para el control de plagas se dedican a desarrollar soluciones eficientes.
  • Los distribuidores ofrecen un amplio portafolio de productos a los controladores para que estos puedan realizar sus servicios.
  • El Control de Plagas nos ayuda a protegernos de ratas y ratones, que pueden transmitir más de 35 enfermedades, algunas de ellas mortales para las personas.
  • Nos ayuda a controlar las moscas, principal plaga responsable de diversas enfermedades estomacales.
  • Gracias al Control de Plagas se llevan a cabo diversas medidas de sanidad en el sector alimentario, protegiendo así la comida que se consume.
  • Ayuda a controlar y eliminar cucarachas cuyos alérgenos son un desencadenante común de la alergia y el asma.

Y existen diversas razones más por las que este trabajo es de suma importancia para el mundo.

En Arod somos expertos en el diseño y fabricación de productos para el control de plagas, especializados en insectos voladores, roedores e insectos rastreros. Trabajamos cada día con distribuidores y controladores para asegurar y garantizar la salud de las personas.

Nosotros ayudamos a mantener tus espacios libres de plagas y juntos, cliente, controlado, distribuidor y fabrica lo podremos lograr. 

¡Feliz Día Internacional del Control de Plagas a todos nuestros colegas! 

dia internacional control de plagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.