• Una vez realizada la transacción, el sistema arroja un número de transacción. Este número no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
  • Los equipos y trampas AROD están sujetos a disponibilidad; en caso de que al momento de realizar el pedido no se cuente con la existencia para enviarlo en su totalidad, te será notificado oportunamente vía correo electrónico.
  • En caso de que el banco rechace la transacción, tu compra será cancelada; esto será notificado vía correo electrónico.
  • Una vez confirmado el pago con el banco, se procede al envío de la mercancía, el cuál será notificado vía electrónica.
  • Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • El pedido debe llegar en máximo 5 días hábiles (sábado y domingo, festivos y feriados son inhábiles
  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: (999)9201616 o envía un correo a administraciondeventas@arod.com.mx indicando tu orden de compra y/u número de transacción.
  • Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la pone a disposición del destinatario en el domicilio establecido para la entrega y cuando el destinatario firma de recibido.
  • AROD Se reserva el derecho de cambiar o sustituir, en cualquier momento, cualquier artículo del catálogo, los precios o especificaciones publicados en el Sitio y cualquier otro contenido del sitio; por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, con previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo.
  • Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a las mercancías, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en todo caso, AROD notificará la revocación de la oferta o promoción vía electrónica. AROD respetará los derechos de los consumidores cuyas órdenes hayan sido aceptadas durante la vigencia de la oferta o promoción en los términos de la regulación aplicable.
  • Para compras con tarjeta de crédito VISA o Mastercard serás contactado en las siguientes 24 horas hábiles al número telefónico indicado en tu orden para validar tu compra.
  • En caso de que la compra se realice con alguna promoción, favor de tomar en cuenta que no aplica garantía en la fecha de entrega.
  • Las situaciones no previstas y/o mencionadas en estas políticas serán determinadas por la Gerencia de Ventas de AROD.
  • Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.
  • Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

RASTREO DE ENVÍOS

  • En cuanto sale el pedido se les hace llegar la factura y el número de guía con el que está siendo enviado el pedido.
  • Si la guía es DHL pueden rastrearla desde la página dhl.com.mx
  • Si la guía es Almex rastrear desde almex.com.mx
  • En caso de haber alguna irregularidad enviar correo a operaciones@arod.com.mx o marcar al +52 (999) 9201616 ext. 112 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha en línea, siempre y cuando ésta no se haya enviado, para ello deberás comunicarte con nosotros vía telefónica al +52 9999 201616 ext. 102 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Para la cancelación necesitamos que nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados

En caso de que la mercancía ya haya sido enviada, no aplica cancelación.