La importancia de los equipos UV en tu negocio.

Aunque en la actualidad muchos negocios no consideran necesario un equipo de luz UV para insectos voladores ya que pueden sustituirlo con remedios caseros como por ejemplo: colgar bolsas con agua, en realidad es algo que debería preocuparles.

Un equipo de luz UV contrario a lo que muchos piensan no sólo sirve para excluir y destruir a los insectos voladores, también sirve para su monitorización. La monitorización sirve para que el usuario lleve un control de los insectos que son atraídos y de esta manera determinar en qué temporadas suele haber más filtración y sobre todo donde está ocurriendo, logrando así tomar medidas para la completa sanitización del negocio.

Por otra elegir un equipo de luz no se debe tomar a la ligera, para poder determinar que tipo de equipo necesita tu negocio debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Mi negocio es zona abierta o cerrada.
  • El perimetro en m2 que deseo proteger.
  • Mi negocio tiene zona divisoras (es decir, existen muchas paredes, pasillos, etc)
  • Entradas y salidas del negocio.
  • Áreas necesarias que se desea proteger.

Esto es importante ya que aunque elijas un equipo con una cobertura muy amplia de nada servirá si se ve interrumpida su actividad por alguno de los factores mencionados.

Un último punto que debes tener claro es que los equipos de luz UV son la mejor opción para tu negocio ya que al ser equipo atrayente de insectos cumplen con las normas de salubridad para tu negocio, por lo que no tendrás que preocuparte por cuestiones de higiene ya que al ser atrayentes lo único que de lo que tendrás de que preocuparte es de que las trampas de pegamento sean cambiadas.

 

Leave a Comment