REPUESTOS Y ACCESORIOS


Cumplen con los estándares para estar dentro de las plantas de alimentos, plantas industriales, cocinas, restaurantes, hoteles entre otros, además que son exportadas a más de 5 países en centro y Latinoamérica para su uso. La fórmula de goma de la trampa de pegamento blanca utilizada en todas nuestras trampas es una goma certificada por laboratorio internacional garantizando su calidad, duración y efectividad para captura de insectos voladores.

  • TRAMPAS DE PEGAMENTO

    Trampas de pegamento: Las trampas de pegamento Arod son 100% libres de tóxicos. Están diseñadas para nuestros equipos de luz UV-A AROD, sin embargo, pueden ser utilizadas en otros equipos dependiendo del tamaño de estos. Son muy efectivas gracias a la fórmula del pegamento, garantizando que los insectos queden bien adheridos a la trampa dejando un ambiente libre de insectos.
  • TRAMPA CROMÁTICA

    Trampa de pegamento amarilla, no tóxica, sin atrayente, diseñada para la captura masiva no selectiva de insectos voladores pequeños que son atraídos por el color.
  • LÁMPARAS DE LUZ UV PHILIPS

    Tubos de UV-A inastillables: Estas lámparas cuentan con el más bajo contenido de mercurio en la industria y están 100% libres de plomo, con un espectro optimizado y muy atractivo a la sensibilidad de los ojos de la mosca doméstica, las lámparas actinio BL TL-D (K) Secura son perfectas para atraer a los insectos. Estas lámparas casi no emiten salida de luz UV-B, haciéndolas muy seguras. Además, tienen un recubrimiento especial “Secura” que mantiene todo el vidrio y los componentes juntos en el caso de rotura accidental. Esto elimina el riesgo de que los fragmentos de vidrio y gases se esparzan. Vida útil: 5,000 horas.