INSECTOS VOLADORES


La línea BUGSTER es perfecta para colocarlo en comedores, restaurantes, en almacenes comerciales o en cualquier espacio que se desee libre de insectos voladores ya que su diseño lo hace un equipo fácil de integrar a cualquier ambiente garantizando un ambiente limpio y libre de insectos.

  • BUGSTER 15  su moderno diseño hace a este equipo ideal para colocarlo en áreas reducidas en donde se necesita control de manera discreta.  Es un equipo pequeño pero con un alto poder de captura su diseño permite una amplia salida de luz frontal, la trampa se encuentra en la parte trasera del equipo por lo que la captura no se logra apreciar por el usuario.

    COBERTURA

     
    0m
  • Bugster 30 Es ideal para usarlo en áreas medianas como depósitos, plantas procesadoras de alimentos, cocinas comerciales y áreas con muchas fuentes de luz.

    COBERTURA

    0m
  • Bugster 60 Equipo con el mayor poder de captura.

    COBERTURA

    0m
  •   Bugster Deco: es un equipo de luz UV-A cuenta con una innovadora combinación de materiales que lo hacen ideal para colocarlo en áreas en donde se desee una captura discreta ya que se adecua a la decoración de cualquier espacio. Es ideal para tenerlo en tu propia cocina.

    COBERTURA

    0m
  •  
    Cenith: es un equipo de luz UV-A es sumamente versátil para cualquier tipo de negocio, ya que gracias a su diseño se adecua perfectamente con la decoración y arquitectura de cualquier espacio. Es la combinación perfecta entre eficiencia y discreción.

    COBERTURA

    0m
  •  Bugster LT, es un equipo de luz UV-A compacto, versátil y ultraligero. Se puede instalar de diferentes formas: colgado del techo, en pared o sobre cualquier superficie plana. Usa una lámpara de luz UV-A de 15 watts, la cual garantizará la atracción de los insectos voladores hacia el equipo, logrando espacio libres de esos molestos insectos.

    COBERTURA

    0m